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   Desde hace dos años ambos organismos trabajan ininterrumpidamente  con el objetivo de mejorar los procedimientos de registración de cautelares. Primero se habilitaron las solicitudes de publicidad sobre inmuebles,  personas humanas y jurídicas mediante el uso de la tecnología web con firma digital. A continuación se procedió a optimizar la registración de medidas cautelares  por la vía electrónica a través de un sitio de intercambio, permitiendo agilizar el trámite con mayor seguridad jurídica.   En el marco del Convenio Marco celebrado entre el Ministerio de Economía (RPBA) y la Fiscalía de Estado, se estableció una agenda de trabajo conjunta para avanzar en temas de procedimientos a aplicar en relación a las medidas cautelas en procedimientos administrativos y/o judiciales. El Registro de la Propiedad establecía como prioridad desarrollar las herramientas informáticas necesarias para prestar el servicio a Fiscalía de Estado a los efectos de procurar el ingreso de las registraciones de cautelares administrativas sin papel. Fiscalía de Estado informa electrónicamente las trabas y levantamientos de inhibiciones a registrar. Una vez calificadas se procesan y registran en el Departamento de Anotaciones Personales. Este proceso genera agilidad y seguridad en el tratamiento de los documentos, evitando el error de transcripción de datos de la medida y eliminando definitivamente el uso del papel.  También se estableció, en esa Mesa de Gestión Institucional entre la Fiscalía de Estado y el Registro de la Propiedad, avanzar en otros temas de mayor complejidad promoviendo análisis particularizados de las vías de resolución. 
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