Economía inauguró una sede del Registro de la Propiedad en Capital Federal



El Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento una sede delegada de trámites en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF). La nueva oficina funcionará en el entrepiso en la Sede Corrientes 1441.
Esta delegación, exclusiva para los matriculados del CPACF, permitirá facilitar el ejercicio profesional al reducir tiempos y costos al momento de realizar trámites del Registro de la Propiedad.
El acto de inauguración estuvo encabezado por las autoridades del Ministerio de Economía, la Directora Provincial del Registro de la Propiedad, María de la Paz Dessy, el Director Provincial de Asuntos Jurídicos, Hugo Medina, y por el Secretario Legal y Técnico del Gobierno provincial, Julio Conte Grand. Por parte del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal participaron el Presidente, Jorge Rizzo, la Vicepresidente, Laura Calógero y el Secretario General, Pablo Dameschik. También estuvieron presentes la Directora de Servicios Registrales, Eugenia Recio, y el Director Técnico, Andrés Barbeira.