Asunción de autoridades en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires:




El viernes 12 de agosto, se llevó a cabo en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires la asunción de las nuevas autoridades de la institución.
Durante el acto, el Presidente saliente, Jorge Mateo, fue el encargado de tomarle el juramento al flamante titular del Comité Ejecutivo, Leopoldo Bernard.
Ante más de 200 personas que participaron del acto, Mateo expresó su agradecimiento al notariado, a los empleados del Colegio y a su familia y cerró su mensaje con el deseo de éxitos para quienes ejercerán los cargos durante los próximos dos años.
Posteriormente, el nuevo Presidente se refirió a los objetivos de su gestión: “Hemos elaborado un proyecto de gobierno que tiene tres pilares, que son un objetivo en sí mismos: la reivindicación de la política como herramienta de gestión; la definición de un modelo institucional solidario y comprometido con las nuevas demandas que la comunidad tiene; y la planificación como método de trabajo”.
Además, Bernard mencionó los aspectos en los que se continuará con la línea de trabajo que se ha mantenido a lo largo del tiempo, como la capacitación del notariado, y adelantó algunas propuestas concretas que se materializarán en los próximos meses, como la realización de una serie de reuniones con las delegaciones del Colegio.
Representando al Registro de la Propiedad, concurrieron al acto de asunción, la Directora Provincial María de la Paz Dessy, el Director Técnico Andrés Barbeira, la Directora de Servicios Registrales María Eugenia Recio y la Directora del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria Claudina Colinas.

<