Turnos

Consultoria y Reclamos

CONSULTAS 

Previo a solicitar un turno si se trata de una Consulta verificá en el listado de Preguntas Frecuentes ya que tal vez allí encuentres respuesta a tus necesidades.

RECLAMOS

Confeccioná una breve nota explicativa con el motivo del reclamo, indicando número de ingreso y fecha del documento al registro, acreditando interés legítimo, la inscripción de dominio del inmueble de que se trate y fundamentá el error u omisión que se plantea. Adjuntá la documentación que respalde dicho reclamo en un único archivo formato pdf.

Podés hacerlo:

*Vía web a través de la página completando el formulario que será respondido a la brevedad. Haga click aquí para completar dicho formulario.

*Presencial, para lo cual tenés que sacar turno aquí     

TENER EN CUENTA

Si el error u omisión a subsanar es con relación a la nota de Registración (plancha) el único canal posible para generar el reclamo es por la vía presencial ya que es indispensable se adjunte la documentación original.

Una vez iniciado el reclamo por alguna de las vías habilitadas no puede ser generado por la otra debiendo esperar la resolución del reclamo ya iniciado.