facebook
^
Protección de la Vivienda

Afectación al Régimen de Protección de la Vivienda en Ensenada

El director del Registro de la Propiedad, Horacio Comas, se reunió con el intendente Mario Secco y encabezaron una jornada de difusión del trámite del régimen de Protección de la Vivienda

Afectación al Régimen de Protección de la Vivienda en Ensenada

El director del Registro de la Propiedad, Horacio Comas, se reunió con el intendente Mario Secco y encabezaron una jornada de difusión del trámite del régimen de Protección de la Vivienda en el municipio de la cual participaron Ariel Rondan Piacenti (Director Técnico), Ma. Julia Deymonazz, Germán Lucero y Virginia Ferella (Dto Protección a la Vivienda) y la Dra Alejandra Sabio, Secretaria de Gobierno de Ensenada.

En la reunión se avanzó también en la inclusión del Municipio en las capacitaciones que brinda el Registro en el aspecto técnico del Régimen, el cual busca resguardar jurídicamente a la vivienda familiar frente a posibles adversidades económicas.

Para más información sobre el trámite de Afectación al Régimen de Protección de la Vivienda, pueden comunicarse por Whatsapp al 2213196882. Seguimos acercando el Estado a las y los bonaerenses.

Ver más noticias