1.
¿Cómo recibiré el informe?
El informe será enviado al correo electrónico que proporcionaste al momento de realizar la solicitud.
2.
No me aparece el QR al completar el formulario (Paso 2).
Puede que haya habido un error al completar el formulario.
Te recomendamos ingresar nuevamente a la página y cargar de nuevo tus datos personales,
timbrado y código de seguridad, asegurándote de escribirlos manualmente (no copiar y pegar).
3.
¿Cómo puedo recuperar el número de timbrado y el código de seguridad?
Ingresa a la sección "Boleta de Pago" (como si fueras a descargar una nueva)
, y dentro del portal seleccionado, ve a la opción "Comprobantes de pagos".
Allí aparecerá una lista de los comprobantes, selecciona "Ver comprobante" para obtener el número de timbrado y el código de seguridad.
4.
¿Cuánto tiempo tarda en generarse el informe?
El proceso puede demorar entre 7 y 8 días, contados a partir de la fecha de solicitud.
5.
¿Cómo consulto el estado de mi trámite?
Accede a la página www.rpba.gov.ar , selecciona la opción "Estado de trámite" y elige la consulta por “número de entrada y año”.
También puedes escanear el código QR.
6. ¿Qué sucede si pagué menos de lo que corresponde y aparece el error "Documento no disponible. Monto timbrado insuficiente"?
Es necesario que el timbrado tenga el valor exacto. Si el monto es incorrecto, no podrás iniciar ni acceder a tu solicitud
7.
¿Qué hago si observo que en el resultado del informe hay un error en mis datos personales?
Envía un correo a acreditaciontitulares@rpba.gob.ar, indicando el número de entrada que aparece en el informe generado (ej, 98 1234 5 2025).
En el interior del mail detállanos el problema, evaluaremos el caso y a la brevedad nos contactaremos.
8.
¿Qué hago si cometí un error al ingresar mis datos personales?
El informe se generará con los datos ingresados en el formulario. Si cometiste un error de tipeo, deberás realizar un nuevo pago y solicitar nuevamente el trámite.
9.
¿Qué debo hacer si al intentar descargar el archivo aparece el mensaje “Fallo asociación de timbrado”?
Esto puede deberse a un problema durante el pago o a que el pago no se completó correctamente. Si tienes dudas, envía un correo a acreditaciontitulares@rpba.gob.ar, indicando el número de timbrado que aparece en el comprobante generado.
10.
Realicé la solicitud, pagué el timbrado, me acredité, pero nunca recibí el índice de titulares.
En este caso, envía un correo a acreditaciontitulares@rpba.gob.ar incluyendo tu número de DNI.